domingo, 20 de diciembre de 2015

La Mayoría






La Mayoría

Me da hasta risa cuando las personas se sorprenden, porque no tomo alcohol o porque no bailo, en pocas palabras, porque  sencillamente no hago lo mismo que la mayoría, y cuando les intento explicar el por qué soy como soy, me miran como si estuviera  loco, o no entienden. Desde hace mucho tiempo la gente hace lo que hace solo para cuadrar en un grupo, o  para medio encajar con la sociedad, una sociedad que reconozco que cada día te exige más y más. La mayoría es fácil de predecir, la minoría no. Mucha gente cree que para que un país cambie basta con solo cambiar al presidente, y colocar a otro que realmente sirva.

Piensan que una sola persona va acabar con todos los problemas, soy de los que creo que si tú no te educas, no lees, no te haces notar, sencillamente no pasara nada, podrán cambiar mil veces a tu presidente, pero tu seguirás teniendo los mismos problemas e incluso tendrás problemas nuevos, y nuevamente dirás que los problemas viejos son por culpa del viejo presidente y que los nuevos son por culpar de este nuevo presidente, hay tantas cosas que son relativas que la gente se niega a entender y siguen pensando que más dinero solucionara sus problemas y que  mientras más te mates trabajando más ganaras, toda estas cosas me da tristeza escucharlas , pero lamentablemente es la triste realidad.

Por otro lado están las personas que se quejan por todo, si llueve se quejan y si no llueve también se quejan, por naturalidad él ser humano suele ser inconforme y siempre queremos más, y no digo que seamos conforme, porque para mí el conformismo es igual a pobreza.

Siempre que escucho a alguien decir que una persona religiosa no puede decir malas palabras, enseguida corrijo y digo: “ellos si pueden mas no deben”. En mi opinión decir que una persona de “x” religión no puede decir grosería es como decir que un abogado no puede tener un hijo en la cárcel o que a un médico no se le puede enfermar o morir alguien muy cercano a él.  Hoy en día la mayoría de las personas lo que hacen es repetir y repetir cualquier rumor, lo peor de todo es que lo dicen con una seguridad que hasta terminan convirtiendo ese rumor en realidad.

Estamos en Venezuela. Es triste ver hoy en día como tantas mujeres se embarazan como si nada, es obvio que no piensan ni en ella ni muchos menos en él bebe, porque si lo hicieran desde cuando se prepararían como debe de ser para la llegada del niño (a). Todo lo hacen al revés primero nace el niño y luego es que se ponen como locas a tratar de conseguir pañales, leche, y todo lo que necesita un bebe recién nacido. Finalmente viene lo más descarado, culpamos a otros de nuestros problemas. Mujeres, tener un niño es un proyecto, y no, un proyecto pequeño si no, uno grande. La llegada de un niño tiene que ser una Idea, algo que se tiene que pensar para luego hacer.

En mi país veo mujeres embarazadas haciendo una tremenda cola para comprar cualquier cosa y lo peor de todo es que esto ocurre prácticamente todos los días. Yo no hago cola porque sencillamente no me gusta estar esperando por tantas horas, para mí eso es perder ORO PURO. Me gusta aprovechar mi tiempo con una buena lectura o simplemente haciendo algo productivo, allí sí que paso largos horas...

No olivides comentar, me gustaria saber su opinion. Gracias...

1 comentario:

  1. increible, realmente te felicito por tu blog, me encantó, concuerdo contigo, asimismo en la actualidad existen personas que solo quieren llamar la atención con el fin de tener 5 minutos de fama.

    ResponderEliminar