lunes, 21 de diciembre de 2015

La crisis



 

La crisis

Relájate, péinate y tomate una pequeña cucharada de inteligencia emocional. Hoy más que nunca necesitamos de más personas que puedan controlar sus emociones.Aquellos que sobreviven a la crisis, son personas que interpretan los hechos de una manera muy distinta al resto. 

Cuando escucho a personas en crisis, siempre escucho frases como “yo nunca pensé que eso me fuera a pasar a mí” o “yo pensé que mi vida sería diferente”

Lo que nos derrota no es la crisis sino lo que pensemos y sentimos sobro esa experiencia vivida. Es por ello que los que no sobreviven son los que nunca logran superar  esas imágenes y esas ideas negativas de todo lo que les ha ocurrido.

Para lograr sobrevivir a una crisis necesitaremos adaptarnos mentalmente a ella, desarrollar creencia nueva y nuevos concepto del significado de la vida.

Hoy en día cambiar la mentalidad significara una nueva forma de vivir en el futuro. Las personas que no crecen en crisis no desarrollaran esas ganas de querer vivir mejor, para ellos, una pérdida de un familiar o un despido repentino constituye un obstáculo casi permanente en el futuro.

Mi recomendación es siempre tener una mentalidad abierta a cualquier circunstancia de la vida, y esto se logra con un poco de lectura, leer un poco de cada cosa te brindara más opciones, opciones que siempre estuvieron allí escondida de tras de tus ojos.

No olvides comentar, tu opinion es IMPORTANTE  :)

1 comentario: