miércoles, 30 de diciembre de 2015

¿Realmente te regalan o te compran?



¿Realmente te regalan o te compran?

Nunca he estado de acuerdo con un sistema que “regale las cosas” en mi opinión, no se debe regalar o donar a todo el mundo. Estoy de acuerdo con que hay casos excepcionales, donde no se puede hacer otra cosa. Más que regalar hay que educar.

            Por mucho tiempo se ha dicho que “lo privado es mejor que lo público”. Lo que realmente hace que algo  funcione bien somos nosotros mismos, creo fuertemente en que todo tiene que tener un precio ni muy alto ni muy bajo, y digo esto porque es de esta manera que la gente logra entender que las cosas hay que cuidarlas, cuando tú pagas algo del sudor de tu frente lo valoras más, le das un trato muy diferente a eso que simplemente te lo “regalaron”.

Durante las elecciones de la asamblea nacional 2015 (Venezuela), se puedo ver como diferentes políticos se destruyeron entre  sí, lo más triste de todo es que nos toco elegir entren alguno de ellos. Cada quien compran nuestros votos de la misma manera, “regalando”...


No olvides comentar...




miércoles, 23 de diciembre de 2015

El dinero

 


El dinero

Hoy en día escucho a tantas personas decir que no hacen esto o no hicieron aquello porque no tenían dinero, luego a esas mismas personas las escucho decir que el dinero no es importante, escucharlas me da dolor de cabeza. Estoy seguro que este tipo de persona nunca tiene dinero. En estos días escuche algo que decía así: ¨si usted habla mal de su novia o esposa, por cuanto tiempo cree usted que se mantendrá ella a su lado¨ así mismo pasa con el dinero.

Pobre de aquel que viva en Venezuela y que actualmente dependa de un solo ingreso, te invito a que investigues y evalúes nuevas opciones de ganar dinero, el internet brinda muchas oportunidades a todo aquel que desee aprender algo nuevo, y este dispuesto a dejar lo viejo, lo mejor de todo es que el internet no discrimina, ni color, ni religión ni gustos, para mí el internet es un nuevo mundo, algo completamente diferente que nos permite elegir libremente, es como un maestro en constante actualización...

martes, 22 de diciembre de 2015

La política


 




Para empezar no me gusta nada que tenga que ver con política, la entiendo y la respeto mas no la comparto, para mí la política es como la religión, en vez de unir a la familia la divide y una familia dividida hace que el país se vea triste. Cuando llegue el día en que todos  logremos entender el poder  del respeto a lo que cada uno cree, lograremos ver los pequeños y grandes problemas que si merecen nuestra atención, un niño en la calle, un perro en la calle es más importante que tu carro, tu novela preferida, tus fiestas. Ayudar con pequeños gestos te rejuvenece, te alegra el día y poco a poco te cambia la manera de pensar y de vivir.

Siempre he pensado que la mayoría de los que entran en la política siempre terminan robando al pueblo, a los más necesitado, este tipo de personas tienden a rodearse de mucho dinero, pero de muy poca educación financiera y bajo control emocional, sus principales intereses son ellos mismos.


No olvides comentar.Tu opinion es importante...


lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Ya sabes cuánto vales?



 

¿Ya sabes cuánto vales?

Si una persona te dice que necesita o está buscando a una persona de suma confianza para trabajar para ella y afirma que tú eres esa persona, no le preguntes cuanto está pagando ,no esperes a que ella te ponga un precio. ¿Sabes cuánto vale alguien de confianza? Yo,  a ese tipo de personas soy capaz de darles un millón de dólares para que me los guarde. Hoy en día las personas se mueren por conseguir a alguien de suma confianza, pero no están dispuestas a pagar el precio.

He visto como muchas personas son capaces de trabajarles a otras durante más de 8 horas por tan solo 300 o 500 bs. Para mí eso es un abuso, solo se aprovechan de sus necesidades para pagarle ni la mitad de lo que vale su trabajo, su experiencia y su confianza...

"Si no te pagan lo que vales, emprende"

No olvides comentar, tu opinion es importante...